Publicaciones:

• López Ana Cristina, Aguirre Ana Noemí, Roitter Claudia Valentina, Aguirre Jorge Alberto, Cecchetto Eugenio, Bernet Jorgelina, García Adelaida Judith, Mantaras Jose.CARACTERISTICAS DE UNA POBLACION DE PERSONAS CON DIABETES MELLITUS EN UN PROGRAMA DE ENFERMEDADES CRÓNICAS.  DASPU- Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba- Argentina. Revista de la Facultad de Ciencias Médicas 2015, 72(1): 16-25. Ver artículo.
  • Ana C. López, Eugenio Cechetto, Ana N. Aguirre, Marina C. Ontiveros, Claudia V. Roitter, Adelaida J. García, Jorgelina Bernet, Jorge A. Aguirre. FACTORES ASOCIADOS CON LA CALIDAD DE VIDA RELACIONADA CON LA SALUD EN PERSONAS CON DIABETES MELLITUS DE LA OBRA SOCIAL UNIVERSITARIA DE CORDOBA.Revista de la Facultad de Ciencias Médicas 2017; 74(4):306-312. Ver artículo.

Posters

2017

• Composición y gestión de botiquines domiciliarios en una muestra no probabilística de personas en la ciudad de Córdoba.Ver poster.
  • Segunda línea de tratamiento en diabetes mellitus tipo II. Ver poster.
  • 7 años de experiencias en un curso complementario de postgrado semipresencial y a distancia. Ver poster.
  • Uso de medicamentos y costo asociado en un programa de diabetes mellitus de la Obra Social Universitaria DASPU 2010-2016. Ver poster.

2018

• Prescripciones potencialmente inadecuadas en adultos mayores polimedicados de DASPU la Obra Social Universitaria de Córdoba. Ver poster.
  • Posibles factores asociados al control metabólico de paciente diabéticos insulinizados de la Obra Social Universitaria. Ver poster.
  • Información sobre la seguridad de los medicamentos que consumen los pacientes de la Obra Social Universitaria, en Córdoba Argentina. Ver poster.
  • Evaluación de los estudios pivotales de anticoagulantes directos: límites o fraudes de la información científica. Ver poster.